El youtuber Nigahiga reveló a través de un video publicado en su canal el malestar que siente por llegar tarde a todos los retos vitales de la red. Argumentó que cuando descubrió el Mannequin Challenge, ya existía el Andy´s Coming Challenge y cuando iba a hacer ambos, ya había surgido el Trump Challenge, por lo que definitivamente era casi imposible estar en tendencia.

“Hay demasiados retos en internet que ya no son orgánicos. La gente trata de forzar a que estos retos de hagan, es desesperante e irritante… Puedo entender el Andy is Coming Challenge, era muy bueno, y luego el Tump is Coming y ahora en serio, el peor de todos, el backpack challenge y la razón de este video es simple, no voy a contribuir a esta epidemia que está pasando en todo el internet, no voy a participar en otro reto nunca más…”, dijo el Youtuber.

A continuación se escucha de fondo Rae Sremmurd - Black Beatles ft. Gucci Mane, la característica canción del #MannequinChallenge para dar pie al  majestuoso reto #TheStopDoingChallengesChallenge.

A lo largo de 5 minutos y con casi 4 millones de reproducciones, este reto hace referencia a todos los retos virales desde finales del 2015 como el #ChubbyBunnyChallenge,#WhisperChallenge,#CinnamonChallenge, #CharlieCharlieChallenge y muchos otros de los que no teníamos conocimiento.

En fin, al final el chico decide hacer el reto que dijo que no haría, pero mantiene su posición de no volver a hacer otro nunca más. ¿Harías este reto?