Existen artículos que forman parte de nuestro día a día y que constantemente le damos un uso que según nosotros es el correcto; sin embargo, existen detalles que no solamente son decorativos, sino que existen por alguna razón específica de la que no siempre tenemos conocimiento:

El hueco del cucharón para pasta

Sí, este es el indicador perfecto para saber la porción exacta de una persona.

El agujero debajo de los candados

No sirve para resetearlo ni para abrirlo, simplemente permite vaciar el agua de la cerradura si se está usando al aire libre, por lo que no se oxida bajo la lluvia o congela y para verter aceite y así siga funcionando de maravilla.

La flecha a lado del indicador de gasolina

Es muy simple y curioso, sirve para indicarte de qué lado del auto está la tapa del tanque y así puedas estacionarte de la manera correcta cada que cargues gasolina.

El hueco en el mango de las ollas

Sirve para que no chorrees la cuchara en otros lados al momento de dejar de usarla, por lo que la atoras en ese huequito y ésta se escurre dentro de la preparación sin manchar absolutamente nada.

El hueco en las cintas métricas

Este detallito existe para atorarlo con la cabeza de un clavo y realizar la medición correcta sin el temor de que la cinta se enrolle.

El punto que está a lado de la cámara del iPhone

Se trata nada más y nada menos que de un micrófono, por aquello de cuando grabas con ese lado del celular.

Con información de Público.es