La modelo talla grande Ashley Graham, acaba de ser reconocida por Mattel durante el evento Cumbre de Mujeres del Año de la revista Glamour. Tal reconocimiento consistió en diseñar una muñeca Barbie con las características de Graham.

Para tal reconocimiento, Graham solicitó que tuviera celulitis pero los fabricantes del juguete no siguieron sus indicaciones pues podría parecer un error de producción. También pidió que no tuviera ningún espacio entre los muslos, este espacio que ha llevado a que las chicas desarrollen trastornos alimenticios para lograrlo, petición que si se cumplió.

Graham es un personaje clave en la industria de la moda, ya que a través de su activismo busca inspirar a miles de mujeres y promover el amor y orgullo por nuestras curvas.

Al ver por primera vez a la muñeca, Ashley se mostró notablemente emocionada. “¡Tiene el vientre redondo. Tiene las caderas redondas. Tiene redondo todo!”, dijo la modelo.

Come on @Barbie, let's go party!!! 💗Thank you to my new and incredible @Mattel family for this honor! #beautybeyondsize #barbie #curvybarbie

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Essentials | #AshleyGrahamLingerie | #AdditionElle

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Este juguete es parte de la edición de muñecas llamada Sheroes. Así que ahora Ashley tiene su propia muñeca al igual que la gimnasta Gabby Douglas, la bailarina Misty Copeland, la actriz Zendaya y la directora Ava Duvernay.

Las muñecas no están a la venta pues ahora únicamente se produjeron dos, una para Graham y la otra la tiene Mattel.