"El Fabuloso Destino de Amélie Poulain" es una película que marcó a una generación completa. Todos los seguidores de esta comedia romántica de Jean-Pierre Jeunet y protagonizado por Audrey Tautou, podrán asistir al Teatro Ángela Peralta en Polanco, para disfrutar de la proyección de esta película al aire libre el próximo 11 de noviembre.

Este evento contará con la musicalización del pianista Roberto Salomón quien es una de las figuras de la nueva generación de músicos de Baja California. Las puertas del teatro se abrirán a las 6 de la tarde y la entrada es libre.

La película narra la historia de la joven camarera Amélie Poulain, quien el mismo día que se entera que Lady Di fallece en un accidente de tráfico, descubre que en su baño hay una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió cuarenta años atrás, entonces decide buscarlo y entregarle la caja. Una vez hace la devolución de la caja y nota la positiva reacción de su dueño, Amélie tiene un nuevo propósito para su vida: lograr que las personas que están a su alrededor se sientan felices.

Amelie es la segunda película francesa más taquillera de todos los tiempos con 32 405 858 de espectadores, es también la cuarta película de habla no inglesa más taquillera de la historia.

Por cierto, en este evento también se celebrarán los dos años de Dec Producciones, empresa que ha traído a México artistas internacionales como Yann Tiersen (Teatro de la Ciudad,Teatro Ángela Peralta, 2014), Yelle (Lunario, 2015) y Nouvelle Vague (Teatro Ángela Peralta, 2015).

¿Cuándo?  Viernes 11 de noviembre, 6 de la tarde.

Lugar: Teatro Ángela Peralta, Aristóteles s/n, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560

Entrada: Cupo Limitado / Entrada Libre

Te puedes registrar a partir del 2 de noviembre en boletía para obtener tú acceso.