¿Alguna vez te has preguntado a qué edad debes dejar de disfrazarte? Esto es algo relativo; ya que muchos consideran que después de los 30, ya es demasiado. Sin embargo, muchas personas consideran que nunca es demasiado tarde para hacerlo,  no es raro ver adultos disfrazados en estas fechas e incluso, verlos junto con sus hijos pidiendo dulces en las calles.

Si bien no hay una "respuesta oficial" de cuando debes dejar de disfrazarte, existen estadísticas importantes al respecto:

Muchas personas piensan que nunca se es demasiado viejo para disfrazarse y salir a la calle... En septiembre se publicó una encuesta no científica de cuando las personas consideran que los adultos deben dejar de disfrazarse. Las respuestas oficiales fueron realmente sorprendentes. El 33 por ciento de los votos reveló que nunca debemos dejar de disfrazarnos sin importar la edad; en segundo lugar, el 25 por ciento consideró que la edad es relativa, por lo que no debería existir importancia alguna.

Sin embargo, el resto del porcentaje consideró que uno debe dejar de disfrazarse y pedir calaverita entre los 12 y 17 años. Esta situación obtuvo un 73 por ciento de los votos.

Por otro lado, consideramos que se deben romper esquemas y tabús al respecto, y que cualquiera es libre de dejar volar su imaginación a la hora de elegir o hacer un disfraz, así que si te preocupa el “qué dirán”, olvídalo por un momento y recuerda que la vida no es eterna y que esta celebración es una vez al año. ¡Disfrútala!

Con información de Today.