Todo mundo sabe qué es un Rolls - Royce y sin embargo, pocos los hemos podido ver rodando por la ciudad (al menos en México). Esta automotriz inglesa siempre se ha preocupado porque sus clientes estén rodeados de lujo máximo, por lo tanto, también ha diseñado algunos objetos y accesorios que combinen con la vida de todos aquellos que pueden pagar uno de sus vehículos.

El fabricante británico de coches de lujo ha lanzado una edición limitada para el Phantom Zenith Collection, una canasta de picnic con los mejores materiales y acabados. Cuyo costo es de nada más y nada menos que  46 mil dólares (859 mil pesos). Su peso es de aproximadamente 20 kilos y se ha vuelto un objeto de deseo debido a que  fue hecha especialmente para este automóvil en particular, que cuesta más de 400 mil dólares.

La cajita está hecha madera y cuero con muchas de las herramientas que necesitarás para un picnic muy sofisticado como individuales y cubiertos para cuatro personas, dos pequeños botellones para vinos, copas de cristal y envases plateados para alimentos.

Su creación se debe a la celebración de los últimos 50 cupés Phantom que la marca va a lanzar, por lo que solamente existirán 50 suntuosas canastas para picnic que se acomodan perfectamente en la parte trasera. El baúl del Phantom se abre hacia abajo, transformando a la elegante puerta en la perfecta plataforma acolchada.

Si adquiere una, la firma británica le proveerá correas de cuero hechas a medida para que la canasta quede firmemente sujeta en su lugar.

¿Qué contiene? Cuatro juegos de cubiertos y pequeños envases impecables para los alimentos. Los platos tienen toques de verdadero platino, y la cristalería y decantadores de vinos están grabados a mano.  Casual...

Con información de Bloomberg.