Te presentamos a Rick Genest, también conocido como “Zombie Boy”, este modelo ha destacado en el mundo del modelaje por ser nada más y nada menos que uno de los hombres más tatuados no sólo de la industria, sino del mundo.

Nacido en  Châteauguay, Montreal, Rick posee el Récord Guiness por ser el chico con la mayor cantidad de insectos y huesos tatuados. Con solamente 31 años, este joven cuenta con diseños que emulan la apariencia de un muerto viviente.

En su cuenta de Instagram tiene más de 220 mil seguidores. Pero lo importante de todo esto, es su historia de vida. A los 10 años le diagnosticaron un tumor cerebral que le extirparon cuando cumplió los quince y al salir de cirugía, este joven decidió hacerse su primer tatuaje: Un cráneo y dos tibias cruzadas que adornaron su hombro izquierdo.

Describe me in 1 word :)

Una foto publicada por Zombie Boy 💀 (@rickgenestofficial) el

Con el paso del tiempo le agarró amor a la tinta y siguió tatuándose hasta lograr el aspecto que tiene actualmente y que tanta fama le ha dado.

Desde luego que es importante destacar que todos los diseños pertenecen al tatuador Frank Lewis, quien desde hace mucho tiempo trabaja de la mano de este modelo que actualmente protagoniza portadas y anuncios publicitarios.

Para el 2010, Lady Gaga supo de él y lo invitó a participar en su video  “Born this way”, el cual lo catapultó a la fama.