Si de pequeño te dijeron que no jugaras con tu comida, tal vez deberías no respetar esa indicación. El artista chileno Boris Toledo Doorm acostumbra jugar con su desayuno y crea retratos de famosos con nada más y nada menos que aguacate.

Su lienzo es un plato y su pincel un tenedor, y no necesita más que su inspiración para plasmar con oro verde su creatividad. Personajes como Marilyn Monroe, Emma Watson, Don Ramón, entre otros.

El creador de estos retratos es un estudiante de Diseño Industrial que logró mucha repercusión en las redes sociales, luego de compartir uno de sus deliciosos trabajos, el cual era parte de un proyecto que inició para la universidad.

No nos queda duda de que este joven ama la ciencia ficción, ya que la mayoría de sus personajes pertenecen a películas de Marvel, Star Wars o Dragon Ball.

Por cierto, cada platillo tiene un trabajo aproximado de 2 horas; sin embargo, cuando empezó a crear con esta técnica, se tardó hasta 6 horas en obtener un resultado satisfactorio. Y si te preocupa el desperdicio del aguacate, debes saber que el artista realmente se come sus creaciones untándolas sobre un pan durante el desayuno.

Con información de Mott.