La revista Condé Nast Traveler, una publicación especializada en viajes de lujo y estilo de vida a nivel internacional, incluyó a San Miguel de Allende en la lista de las mejores ciudades del mundo, ocupando el quinto lugar en una lista de 40.

A través de un boletín de prensa, el Consejo Turístico de San Miguel de Allende dio a conocer que la revista Condé Nast Traveler hizo pública su lista de la categoría “Mejor Ciudad en el Mundo” a nivel global, en los premios “Reader´s Choice Awards” de este 2016.

De acuerdo con el director turístico, Guillermo González, la ciudad guanajuatense no fue considerada en esa categoría en el año 2015.

Esta vez los primeros lugares se los llevó Japón, logrando la primera y segunda posición con las ciudades de Tokyo y Kyoto; la tercera posición se la llevó Florencia, Italia; en cuarto Lucerne, Suiza y en quinto: San Miguel de Allende.  

En el año 2013 San Miguel de Allende se había colocado como la Ciudad Más Bonita del Mundo para visitar, en la misma publicación.

Con información de newssanmiguel.com.