A lo largo de los años hemos visto una lucha constante entre marcas para lanzar un mensaje de inclusión y dejar atrás los prototipos físicos establecidos por el mundo de la moda. Gracias a las redes sociales, esta lucha llega a más personas que se suman a este movimiento para defender su cuerpo.

La marca Lonely Label lleva desde el 2009 celebrando la diversidad de los cuerpos femeninos, al crear líneas de lencería que resalten las curvas de cada mujer sin importar la talla, la raza, la edad y el estilo.

En agosto, las actrices Lena Dunham y Jemima Kirke, de la famosa serie dedicada a las mujeres ‘Girls’, hicieron parte de la campaña y sus imágenes fueron publicadas sin ningún retoque digital.

Paloma for Lonely. A portrait series with June Canedo & Zara Mirkin. #LonelyLingerie

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el

Con esto, la marca espera inspirar a las mujeres a sentirse bien con su cuerpo y ser conscientes de que hay más mujeres como ellas.

Las imágenes estuvieron a cargo de la fotógrafa Zara Mirkin, quien reveló que a través de sus fotos busca que “otras mujeres se acepten tal y como son y que se sientan orgullosas de cómo lucen, sin importar la talla o el color de la piel”.

Sunday in Winona. Thank you for sharing Harriet x #LonelyLingerie

Una foto publicada por Lonely Lingerie (@lonelylingerie) el