No hay nada más reconfortante que llegar a la habitación de un hotel y dejarse envolver por la suavidad de las sábanas, el inmenso tamaño de la cama y desde luego, la limpieza del lugar que nos hace sentir relajados. Sin embargo, un experimento realizado por el programa de televisión Inside Edition, nos acaba de dejar pensando en si realmente hemos dormido en sábanas limpias cada que nos hospedamos en algún lugar…

Compartido en su canal de YouTube, este video nos enseña cómo descubrir si realmente cambian las sábanas de los hoteles. El truco consiste en dejar marcadas las sábanas con tinta invisible y reservar la misma habitación con otro nombre al día siguiente. Ahora bien, es importante destacar que los hoteles que aparecen en este video son de lujo; uno de ellos incluso posee un diamante por calidad.

En tres de los nueve hoteles que analizaron, se descubrió que no cambiaban las sábanas. Las explicaciones ofrecidas por los responsables de los hoteles tampoco resultan convincentes. Todos se sorprenden por los resultados y según, afirman que este caso es especial y que “nunca antes había pasado”.

Todos los hoteles participantes están en Estados Unidos. Sin embargo, imagina cómo estarán los de la ciudad, especialmente los moteles.

Recomendación: antes de dormir, solicita unas sábanas nuevas, tal vez así puedas descansar tranquilamente sin pensar que duermes sobre residuos de otras personas.

Con información de ABC.