Tom Hiddleston ha llamado nuestra atención de muchas maneras;  es uno de los nombres más sonados de los candidatos a James Bond y ha ocupado muchos tabloides tras su relación fallida con Taylor Swift. Sin embargo, su etapa como modelo simplemente nos encantó.

Este actor británico acaba de conquistar a la firma italiana Gucci, al convertirse en protagonista de su campaña Cruise 2017. La capacidad innata de Hiddleston para verse bien, lo coloca a la altura del encanto de Ryan Gosling y Lapo Elkann.

Es innegable que el diseñador Alessandro Michele sabe exactamente lo que está haciendo, al elegir a este galán como ícono de campaña... Bajo el lente de Glen Luchford, la sesión fue realizada en Beverly Hills (Los Ángeles), dentro de una mansión que era propiedad del fallecido artista y reconocido escenógrafo de la época dorada de Hollywood, Tony Duquette.

No importa cuánto lujo exista alrededor del actor de 35 años; absolutamente nada logra distraernos; ni los perros de raza Lebrel Afgano, ni los mocasines decorados con peluche, NADA.