Tal vez esta es la casa de los sueños de aquellas parejas que se han divorciado y han tenido que pasar por problemas legales respecto a los bienes compartidos.

Creada por el estudio holandés OBA, esta casa llamada Prenuptial Housing busca evitar conflictos entre las parejas que se divorcian y estarán a la venta para el 2017. Básicamente se trata de una vivienda flexible que se forma por varias unidades que se conectan o desconectan sin mucho esfuerzo.

El único detalle de todo esto, es que al comprar esta casa, obligadamente las ahora ex parejas serán vecinas, sólo que con casas independientes. Algo que definitivamente tampoco es tan sano, pero que tal vez facilite la separación para que cada quien lleve su vida de manera independiente.

Esta casa estará disponible en Bélgica, Portugal y Hungría, tres países que tienen las tasas de divorcio más altas del mundo, para después ser distribuidas a todo el mundo.

Aunque es difícil saber si esta vivienda tendrá éxito en un futuro, el estudio ha comunicado que ya ha recibido numerosos encargos tanto por parte de compañías como de particulares.

Con información de Tic.