Si eres fanático de Harry Potter y tienes ganas de disfrutar toda la magia de su mundo y personajes, debes saber que el próximo 21 y 22 de octubre se realizará en  Chestnut Hill, en Pensilvania, Estados Unidos, un festival dedicado a esta saga de libros de J.K. Rowling.

Este festival tiene detalles y atracciones únicas, lo que ha hecho que el festival anual se vuelva un punto de referencia entre los fanáticos que anhelan subirse al Expreso Hogwarts y recorrer seis cuadras de la ciudad que se convierten en la villa mágica de Hogsmeade.

Tú decides si quieres ser muggle o mago. Los fanáticos de la saga podrán sentarse bajo el sombrero seleccionador, ir a una clase de defensa contra las Artes Oscuras y tomar cerveza de mantequilla e incluso, participar en un torneo de Quidditch y una conferencia en el campus del Chestnutt Hill College.

Para llegar al festival debes tomar los dos trenes de transporte público donde seguramente te podrás cruzar con personajes como Harry Potter, Albus Dumbledore y hasta Lord Voldemort.

Por cierto, la entrada es gratuita.