Inicia agosto y con este nuevo mes una inspiración para lograr nuestras metas. Te presentamos la historia de Justine McCabe, una joven de 31 años y madre de 2 hijos, quien decidió perder más de 56 kilos que dejó la depresión tras la muerte de su esposo y su madre en menos de dos años.

McCabe se refugió en la comida para sentirse mejor, por lo que su aumento de peso fue sorprendente, ya que llegó a los 141 kilos en poco tiempo.  Tras tomarse una selfie al día y ver cuánto se había hecho daño; decidió tomar la decisión de cambiar su estilo de vida de forma radical...

Se puso como meta bajar de peso; y para documentarlo, abrió una cuenta en Instagram, la cual ahora tiene más de 81 mil seguidores.

El proceso gráfico nos muestra a Justine en el gimnasio, sus dietas y entrenamientos y sobre todo, sus resultados.  En un mes perdió 13 kilos que la motivaron a seguir haciendo ejercicio y a comer sano. Luego de 6 meses, había bajado 35 kilos y los celebró enfrentándose a uno de sus más grandes temores, lanzarse desde un acantilado.

A finales del año pasado perdió otros 22 kilos y ahora espera bajar otros 9 para lograr su peso ideal.