Ciudad de México.- La página Mirreybook, utilizada para denunciar acciones de jóvenes prepotentes, se deslindó del llamado #LordAudi y destacó el esfuerzo de ciudadanos por buscar justicia a través de las redes sociales.

En una publicación en su cuenta de Facebook, los administradores de la plataforma recordaron que el proyecto surgió como un espacio de denuncia contra "juniors" Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a abrazar dichas conductas y el espacio perdió el rumbo. 

No obstante, los creadores de Mirreybook dijeron que internet vive tiempos distintos ahora y que los ciudadanos comienzan a utilizar las redes sociales para hacer eco de conductas como la de #LordAudi. 

"Cuando dice 'es México', vemos también un México de gente unida, de personas que se ayudan, de civilidad y compañerismo y sobretodo de acción y denuncia. Sigamos levantando la voz con estos Lords y Ladys porque cada vez somos más los que despertaron de la ilusión del Mirrreynato."

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el subprocurador Óscar Montes de Oca confirmó que el imputado tiene registrado como domicilio una casa en la delegación Miguel Hidalgo. El funcionario de la PJG dijo que de momento no se ha realizado la notificación física del citatorio, pero descartó que el joven pueda fugarse. 

Hace más de 5 años cuando concebimos la idea de Mirrreybook siempre lo pensamos como un espacio de denuncia, en el que a...Posted by Mirrreybook on 29 जुलाई 2016