México.- “Así me recibió mi familia a media noche. Me siento agradecido y muy afortunado por estos 50 años de vida. Ser padre, contar con esta familia, poder servirle a mi país cada día... Gracias a la vida por tantas bendiciones y a ustedes por sus buenos deseos”.

Con estas palabras ha enmarcado Enrique Peña Nieto un video que compartió en la red social Facebook con motivo de sus 50 años.

Así me recibió mi familia a media noche. Me siento agradecido y muy afortunado por estos 50 años de vida. Ser padre, contar con esta familia, poder servirle a mi país cada día... Gracias a la vida por tantas bendiciones y a ustedes por sus buenos deseos.

Posted by Enrique Peña Nieto on Wednesday, July 20, 2016

Una numerosa familia entre sus hijos y los de su actual esposa Angélica Rivera, recibieron con pastel en mano al mandatario, quien entusiasta posó en repetidas ocasiones para lo que parecía tener como destino una foto grupal, que terminó en video viral.

El titular del Ejecutivo cumple 50 años en medio de una mandato con altibajos. Aún así, su celebración goza de al menos diez mil likes en poco menos de una hora de ser publicada.