Después de la polémica que ocasionó con su video Famous, Kanye West nuevamente ocupa los titulares y sigue agregando ceros a su multimillonaria cuenta;  y es que el esposo de Kim Kardashian, acaba de firmar un jugoso contrato con Adidas.

El anuncio lo hizo la marca deportiva este miércoles, donde se dijo que el cantante y la firma crearán una línea de calzado, ropa y accesorios, que podrían ser lanzados en el 2017. Hay que tener en cuenta que en el 2015 Kanye y Adidas lanzaron juntos los tenis Yeezy 750, de los cuales sólo produjeron 9 mil pares.

Kanye and Adidas to launch new brand and retailers

Una foto publicada por Kanye West (@kanyewest_daily) el

Tal modelo se vendía inicialmente en 350 dólares, aunque gracias a su popularidad, un par de estos tenis llegó a costar miles de dólares a través de sitios como eBay.

“Kanye es un verdadero creador quien tiene la habilidad de ver cosas que otros no. Estamos emocionados y honrados de crecer en esta colaboración y esperamos con ansias definir juntos. Con Adidas+KANYE WEST exploraremos nuevos territorios al abrir el mundo de los deportes a la creatividad de Kanye”, dijo Eric Liedtke, director de marketing de la marca  .

Two years in and the game’s just been changed again. adidas + KANYE WEST

Una foto publicada por adidas (@adidas) el

Dentro de los planes del músico en esta sociedad está la creación de productos Adidas+KANYE WEST para jugadores profesionales de basquetbol y futbol americano, así como la posibilidad de abrir una cadena de tiendas YEEZY el próximo año.

Con información de Agencia México.