Te presentamos a Lili, una joven cuya historia ha marcado las redes sociales, y es que a sus 20 años se ha convertido en una bloguera de belleza reconocida a pesar de padecer el síndrome de McCune-Albright, una rara enfermedad genética que afecta al desarrollo de los huesos, la piel y el sistema hormonal que deforma su rostro.

Lili  vive en Kazan, en la república rusa de Tatarstan y como toda blogger de belleza, comparte sus tips de maquillaje, analiza productos y demás. Lo curioso de esto, es que a pesar de que que su rostro está desproporcionado por su enfermedad, ella inspira a miles con su historia y busca compartir el mensaje de aceptación y lucha por nuestros sueños.

#selfie #collage #instagram

Una foto publicada por LiliLo (@lililo95) el

Desde hace dos años y desde su silla de ruedas,  ella graba y edita sus tutoriales, mismos que puedes disfrutar a través de su canal.

"Soy una persona con discapacidades, pero eso no significa que no pueda hacer lo que amo; que no pueda usar maquillaje o hacer vídeos" dice en su perfil de YouTube.

Скорее бы лето! 🌼🌞💕😢 #лето #солнце #selfie #collage

Una foto publicada por LiliLo (@lililo95) el

La fama le llegó cuando un usuario de la red social rusa VKontakte posteó uno de sus vídeos con el objetivo de burlarse de ella. El efecto, sin embargo, fue el contrario: hizo que miles de personas visitarán su canal de YouTube.

Sin duda, esta joven nos motiva a seguir nuestros sueños y olvidarnos de las críticas del resto del mundo.