Si ya estás harto de todos los filtros de Instagram, así como de las típicas apps que te ayudan a “mejorar” tus fotos y siguen viéndose iguales, tal vez quieras intentar con Prisma, una aplicación que es lanzamiento de la compañía rusa Prisma Labs y que ha sido una sensación entre los instagrammers.

Prisma es gratuita y además, mediante la tecnología de redes neuronales aplica estilos de artistas reconocidos a las fotos de los usuarios. Salió el pasado 11 de junio y a unos días de su lanzamiento, es todo un éxito.

Tiene más de 20 estilos diferentes que involucran a artistas como Edvard Munch, Pablo Picasso, Vicente Van Gogh, Isaak Levitán y Katsushika Hokusai, entre otros y en serio, no solamente le aplica el filtro, sino que redibuja en totalidad el estilo especificado.

#prisma done✅

Una foto publicada por Калугина Екатерина (@katya_kalugina) el

Entre los estilos también destacan el de Animé y el de Marvel. Los desarrolladores aseguran que pronto se espera una versión actualizada con nuevos estilos, como así también una versión para Android prevista para principios de julio.    

Las fotos editadas pueden ser subidas a Instagram o enviadas a los amigos a través de iMessage o correo electrónico, entre otras opciones.  Basta con buscar el hashtag #prisma, para darnos cuenta del éxito de esta app.