México.- Una de las mejores opciones de esparcimiento para este fin de semana en la Ciudad de México, es visitar la réplica de la Capilla Sixtina instalada en la Plaza de la República, junto al Monumento a la Revolución.

Las personas que deseen visitarla podrán reservar sus boletos en el sitio:  https://www.superpase.com/tour/9/capilla-sixtina-en-mexico/

Con la reservación del pase, que es totalmente gratuito, los visitantes podrán ahorrarse horas de espera, pues el boleto especifica la hora en la que ingresarán al recinto.

Esta es una buena oportunidad para que miles de persona puedan apreciar la obra de Miguel Ángel Buonarroti, realizada hace 500 años, y que gracias a la tecnología permitirá al público de todas las edades acercarse a una de las obras cumbre del arte de todos los tiempos.

La tecnología ha permitido reproducir con tres millones de fotografías cada centímetro de la gran obra de Miguel Ángel, misma que fue comparada en tonalidades con los originales para ofrecer al público una experiencia única.

Con información de Notimex