Para todos aquellos que se quedaron impactados con el Tesla Model S, deben saber que la automotriz  estadounidense acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos vehículos inspirados en esta versión, pero más económicos.

Se trata de los modelos 60 y el 60D. El primero, inicia con un costo de 66 mil dólares y el segundo, con tracción en las cuatro ruedas, comienza en los 71 mil dólares.

Cabe destacar que Tesla ha eliminado el Modelo S 75. Ahora, el modelo más económico abajo del S es el 90D, del cual solamente hay 60 unidades en todo el mundo y cuyo costo es de 89 mil 500 dólares.

En cuanto a los nuevos modelos, Tesla se jacta de que el S 60 puede hacer ir de los 0 a los 96 Km/h en 5,5 segundos y que tiene una velocidad máxima de 209 km/h. A pesar de que no revela la rapidez con la que el 60D eleva su velocidad, la automotriz reveló que ambos pueden recorrer hasta 321 kilómetros por carga.

Tesla también anunció que para los compradores de los modelos S, existe la posibilidad de elevar el funcionamiento del vehículo al actualizar su software, por lo que podrá escalar los beneficios de ambos vehículos y sí, tenerlo en tu casa casi al instante.

Con información de Mashable.