De tal palo, tal astilla y aunque no lo creas, la pequeña hija de Kate Moss ya tiene 13 años y está dando pasos agigantados dentro del mundo de la moda.

Lila Grace Moss está siguiendo los pasos de su famosa madre y lo mejor, la revista Vogue Italia decidió reunirlas en portada para demostrar la belleza de ambas y sobre todo, la relación tan bonita que tienen.

Esta es la primera vez que Lila modela para una revista. La imagen en blanco y negro corrió a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti y fueron vestidas con Versace.

La niña es hija del publicista Jefferson Hack, quien recientemente habló de ella en una entrevista con Sunday Times, donde explicó lo que Lily piensa realmente de sus padres:

“Ella piensa que su mamá y yo no somos para nada cool”, aseguró. “Y yo no creo que su gusto en música -como Justin Bieber- sea bueno, tampoco”, agregó el hombre que también aseguró que mantiene una cercana relación con la niña.

#katemoss & #lilagrace for @vogueitalia June 2016. #family #supermodel #queen #katethegreat #mossisboss #theoneandonly #vogue Photo by @mario_sorrenti

Una foto publicada por ⚡️Daily Dose Of Moss⚡️ (@katemoss_supermodel) el

#happymothersday #lilagrace & #katemoss 💙💙💙 #queen #mossisboss #youngkatemoss

Una foto publicada por ⚡️Daily Dose Of Moss⚡️ (@katemoss_supermodel) el

"it's all about Family" @vogueitalia june 2016 #lilagrace #katemoss

Una foto publicada por Kate Moss Latest ⚡️ (@katemosslatest) el

Like mother like daughter. #mothersday #KateMoss #LilaGrace

Una foto publicada por Modelinia (@modelinia) el

Al parecer Lily Grace quiere repetir el camino de Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y la modelo Vannesa Paradis, quien es una de las jóvenes que ha acaparado la vista de muchos diseñadores y sobre todo, del mundo de la moda.