Ya hemos hablado un sinfín de veces de los malestares de la resaca y de algunos remedios caseros para eliminarla; sin embargo, gracias a unos emprendedores mexicanos, ahora solamente tienes que descargar una app llamada mediQó y en menos de 30 minutos tener a un especialista que te sacará del apuro.

Disponible para las plataformas iOS y Android, esta app te pondrá en contacto con médicos y especialistas de la salud que podrán eliminar hasta los peores malestares de la cruda como el dolor de cabeza, náuseas y la temblorina, basta con abrir la aplicación y elegir la opción “Resaca”.

Una vez dentro del menú, la app te dará opciones de médicos cercanos a ti, quienes acudirán a donde estés para tratarte. MediQó cuenta con dos paquetes dependiendo de tu nivel de “Resaca”. RESET, para crudas moderadas que consiste en la aplicación de un mix intravenoso que incluye suero y un shot multivitamínico. Y para crudas más intensas el paquete REVIVAL que además del suero y shot multivitamínico incluye un “Painkillers Cocktail” (Ketorolaco/Ranitidina).

Desde luego que este tipo de procedimientos no se toman a la ligera, por lo que antes de aplicarte el servicio se te realizarán una serie de pruebas para ver si eres candidato al procedimiento o no. Durante la aplicación el doctor hará un monitoreo constante para garantizar que todo vaya correcto y días después se realizará una llamada de seguimiento.

¿Cuánto?  

Servicio: RESET

Incluye: suero y shot multivitamínico intravenoso

Duración de proceso: 30 a 45 minutos

Costo: Desde $850 pesos

Servicio: REVIVAL

Incluye: suero, shot multivitamínico y Painkillers Cocktail (Ketotolaco / Ranitidina) intravenosos

Duración de proceso: 45 a 50 minutos

Costo: Desde $1150.00 pesos