Tener una relación dependiente puede hacer que arruines tu vida y nunca salgas del ciclo. La chica que verás a continuación decidió realizar un video y compatirlo a través de Facebook para anunciar su “rompimiento”.

Publicado a través de la página “Me declaro Ex”, este video se ha vuelto una sensación en redes, y es que a pesar de que hacer pública una decisión como esta puede ser muy criticada, otros la han catalogado como un acto de valor donde aplauden la firmeza de esta chica.

Me declaro Ex

Ya está, no te fumo más #MeDeclaroEx

Posted by Me declaro Ex on Tuesday, May 24, 2016

"Hola, quería decirte ante todo el mundo y la gente que está aquí que te dejo. A partir de hoy me declaro tu ex. Yo sé que te voy a extrañar un montón, las tardes que pasábamos juntos en el balcón cuando nos escapábamos 5 minutos del trabajo o cuando salíamos juntos después de un baile, pero hasta acá llegué", dijo la anónima joven.

Seguramente pensaste que este video estaba encaminado al rompimiento de una relación amorosa pero no, en realidad era el final de una relación de dependencia entre una persona y un objeto: el cigarro. Quizás una de las relaciones más difíciles de terminar con un "para siempre", ya que muchos reinciden.

A través dell hashtag #MeDeclaroEx, esta joven ya tiene más de  7.700 seguidores en su fan page y busca que otros se unan a la campaña.

Con información de RPP.