Según el sitio de citas web, Ashley Madison, los infieles tienen comportamientos y ciertas prácticas que los delatan. Lo cierto es que la rutina puede hacer que el amor que sentimos por alguien pase a segundo término y encontremos en otra persona esa chispa perdida.

Para evaluar el comportamiento de los infieles, se realizó una encuesta a más de 76 mil personas en 27 países, dando como resultado que al menos el  56% de las mujeres y el 54% de los hombres infieles duermen del lado derecho de la cama; como segunda conclusión, la encuesta reveló que los infieles engañan a sus parejas por falta de sexo en sus relaciones estables y el antojo de hacer algo prohibido.

Pero si nos referimos específicamente al género, los hombres revelaron que la falta de excitación es su principal motivo, mientras que para la mujer, el poco contacto íntimo que tienen con sus parejas.

Sin embargo y tal como consignó Telemundo, un 78% de las personas encuestadas revelaron que la infidelidad sí les ayudó a que su matrimonio siguiera en pie.

Con información de Telemundo.