México.- En tiempos de la globalización cualquier cambio parece imperceptible, pues se habla de una época acelerada, fluctuante, agitada etc. Pero ¡Un momento!, que ahora ellas ¿Se prefieren con senos pequeños?.

Estándares de moda femenina

El asunto no es de preferencias, lo que está detrás de todo esto y ha causado polémica es la franquicia Victoria Secret que ha dado un vuelco a la tendencia de los pechos grandes y ha lanzado sus famosos Bralettes, los cuales imponen estándares de moda femenina.

Esto significa que lo que Victoria Secret propone en su portafolio, se acepta de inmediato como lo que está in, y si tú tienes los pechos de una copa superior a la B, pues ahora estás out.

La nueva campaña lleva por slogan "Sin relleno es atractivo ahora.” Sí, tal cual, con el “ahora” inclinado, resaltado, vistoso, lo que sugiere un “antes”.

Más bien, antes grandes, ahora chicos. Y entonces ¿Qué harás tu con todo eso en frente? o ¿Tú que tienes un implante? ¿Al quirófano nuevamente?. Y ¿por qué?, sólo para que se te ajusten los nuevos modelos de Victoria Secret talla XXS.

Finalmente cada quien decide sobre su cuerpo y su imagen. Eres hermosa tú, no la marca que busca definirte.

Hasta pronto 

Con información de Lost At E Minor