Si alguna vez has asistido a alguna función de teatro sensorial, debes saber que la experiencia es única y vale la pena disfrutar cada una de ellas...

Del 12 al 22 de mayo, se realizará por primera vez el  Festival Internacional de Teatro Sensorial por la Inclusión organizado por Sensorama, una compañía que se ha caracterizado por crear experiencias desde hace años y que en esta ocasión, reunió cuatro compañías teatrales y dramatúrgicas cuyo objetivo es despertar tus sentidos.

Las compañías que forman parte de este evento son Teatro Ciego, de Argentina; Teatro en el Aire, de España, y Seña y Verbo: Teatro de Sordos, y Sensorama, de México. Como parte de las actividades que ofrecerán, se encuentran: las funciones de teatro, programas de teatro incluyente,  cuatro talleres (Teatro ciego, El hilo de la creación, Seña y verbo en tu espacio, De inclusión, De sensorialidad y (dis) capacidades) y mesas redondas.

Elige la sede más cercana y disfruta de esta opción teatral: Foro Sensorama (San Luis Potosí 199, 1er. piso, Roma, Faro de Oriente, Faro de Indios Verdes, Centro Cultural España, La Sala del Centro Cultural del Bosque, Casa del Lago.

Las obras que se presentarán en 12 funciones son: Un viaje a ciegas, La cama, Un gato vagabundo y Cosas que sólo de un muerto se saben.

Las actividades son gratuitas y consulta http://sensorama.mx/ para horarios.