Este nuevo reto viral nos invita a ser más observadores en nuestro entorno, sobre todo si vamos al bosque, donde podemos encontrarnos con un sinfín de animales ponzoñosos que podrían poner en riesgo nuestra salud.

Muchos de estos animales tienen la capacidad de camuflarse para pasar desapercibidos ante sus captores y presas, característica peligrosa para el ser humano que muchas veces no logra detectar su presencia a tiempo y evitar un ataque mortal.

Compartido a través de Facebook por Leanne Cook, en su publicación cuestiona a los usuarios si lograban ver o no a un animal sobre el tronco de un árbol. "¡Escondiéndose a plena vista! Cuando descubras la respuesta no la digas, deja que los demás puedan descubrirlo".

Hiding in plain sight! When you see it don't post the answer, let others continue to search.Posted by Leanne Cook on Saturday, March 19, 2016

A primera vista sólo vemos la textura del tronco. Sin embargo, al ampliar un poco más la fotografía, podemos darnos cuenta que al menos hay 4 serpientes cascabel “cabeza de cobre” en el tronco, especie común en Estados Unidos y México.