Las Dr. Marten son sinónimo de estilo y de hecho, es una de las marcas de botas más deseadas del mundo. Constantemente lanzan diseños únicos que las hacen un must en el closet.

Para esta primavera, la marca británica ha decidido lanzar una línea especial con motivos de la serie animada Hora de Aventura de Cartoon Network, misma que ya ha colaborado con Dr. Martens en dos ocasiones anteriores.

Hora de Aventura es una fábula moderna que sigue las aventuras de Finn, el niño humano, y su perro Jake en la mítica tierra mágica post-apocalíptica de Ooo.

La colección de calzado primavera / verano 2016 introducirá dos nuevos personajes para el line-up: BMO y la Princesa Dulce, así como un nuevo diseño para Marceline.

Las botas de Princesa Dulce cuentan con agujetas de color rosa y un rostro diferente para cada pie; mientras que las de BMO, el sistema de juego de vídeo, cámara y reproductor de películas viviente, están hechas en lona verde azulada con detalles bordados de la consola.

El diseño de Marceline es simplemente exquisito; cuenta con detalles de encaje y la figura de la vampira con más de mil años de edad por toda la estructura.

Los zapatos estarán disponibles en las tiendas de Dr. Martens a partir del 1 de marzo con precios que llegan hasta los 150 dólares.