Para algunos y algunas no es tan sencillo subirse a tendencias de moda. Largas cabelleras sin frizz, tintes multicolores perfectamente definidos, barbas tupidas y bien recortadas son algunos de los retos que requieren cuidado y habilidades que nunca hemos desarrollado.

Cuando vemos a alguien que luce exactamente como a nosotros nos gustaría vernos reflejados en el espejo nos preguntamos ¿cómo lo hace?. Gracias al supremo existe Internet y podemos encontrarnos con un universo de tutoriales que se ofertan como una solución y la vía correcta hacia el camino del ideal estético.

Pero en muchos casos, ni el tutorial puede salvarnos de nuestra falta de habilidad, desesperación y ansiedad. Aunque el o la presentadora lo hace ver fácil, al ponerlo en práctica caemos en cuenta de una realidad: NO ES SENCILLO ni el resultado que esperamos saldrá a la primera, la segunda, la tercera, etcétera. 

El delineado de los ojos, conocido como "cat eye" podría ser calificado como un reto mayor para muchos. No por nada existen más de 2 millones 520 mil tutoriales para lograr su perfección. Sin embargo, el siguiente video (con más de 6 millones de reproducciones) le recuerda al mundo el triste momento en que un simple movimiento de muñeca, un titubeo o la prisa pueden arruinarlo todo. 

When you suck at eyeliner

Everything that goes through your head when you're trying to perfect that cat eye. Because the EYELINER STRUGGLE IS REAL.

Posted by HelloGiggles on Tuesday, February 9, 2016