México.- Ya está circulando en el mercado norteamericano Jupiter, el teléfono vaporizador que además de ofrecer las tradicionales funciones de un equipo inteligente, sirve para fumar mariguana. 

Mide 5.3 pulgadas y cuenta con el sistema operativo Android, además de un cartucho de conexión trasera para el extracto del cannabis y una boquilla de evaporación.

Desde luego su especialidad técnica está pensada para un público objetivo que ya lo ha calificado como altamente útil y novedoso. De hecho, sería el primer teléfono inteligente y vaporizador del mundo, una nueva herramienta que reúne las necesidades inmediatas de sus usuarios. 

Asimismo Vaporcade, la marca que fabrica a Jupiter, lo anuncia como un dispositivo único, el cual cuenta con dos baterías incorporadas diseñadas para un largo uso de energía y el dispositivo de evaporación que se acopla a la máquina. 

Por otro lado, Jupiter puede a través de su aplicación Vaporcade controlar el consumo y los niveles de mariguana, además de comprobar con un simple historial, las cantidades, tipos, sabores, y mucho más.

Actualmente la compañía ofrece versiones móviles de 3G y el nuevo 4G. Ambos modelos se pueden adquirir en la web de la empresa desde noviembre pasado.

Con información de La Marihuana.com