No hay duda de que la pareja conformada por Murad y Nataly Osmann es una de las más famosas de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde han compartido su travesía a nivel mundial desde que eran novios, su propuesta de matrimonio y el día de su boda a través del hasthag #FollowMeTo.

She said YES!!! #followmeto @yourleo

Una foto publicada por Murad Osmann (@muradosmann) el

Imitados por muchos, las fotos de Murad comenzaron como un proyecto de admiración por su entonces novia Nataly, quien es una reconocida modelo internacional y cuyo encanto sutil entre su espalda y la mano de su amado, hicieron de cada encuadre algo único rodeado de diversas culturas y estilo.

La fotografía más reciente de esta pareja se sitúa en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México; ellos se encuentran en uno de los balcones aledaños a la plancha capitalina, mientras que el cuerpo de Nataly apunta hacia la Catedral.

Pero eso no es todo, la famosa pareja anunció a través de esta imagen la unión de su trabajo con la compañía INC International Concepts, reconocida por crear prendas inspiradas en las últimas tendencias, incluyendo las prendas creadas por los diseñadores que que presentan sus colecciones en Fashion Week.

Con este anuncio, la pareja nos da a entender que Nataly tendrá nuevos atuendos durante todo el 2016 en cada viaje que hagan para hacer que las prendas luzcan con los maravillosos entornos que nos tienen acostumbrados.