Este diseño te hará recordar los coches deportivos futuristas de los dibujos animados de carreras. Se trata del nuevo Ferrari F80, un concepto creado por el diseñador italiano Adriano Raeli, quien logró un espectacular estilo que hará que Batman quiera cambiar de modelito.

Este coche concepto tiene todas las protuberancias musculares que alguien esperaría en un hypercar, y es que cuenta con un diseño poco convencional.

La inspiración del coche viene de los aviones de combate, de ahí sus curvas. Bajo el capó, este vehículo cuenta con un motor V12 de 6.3 litros con 740 caballos de fuerza.

El sistema de Fórmula 1 KERS añadido a la F80,  aumenta su poder de 900PS. Con esto el coche logra una aceleración de 100 km / h en sólo 2,2 segundos y con una velocidad máxima de 500 km / h, por lo que definitivamente se convertiría en uno de los más rápidos del planeta…

El F80 está diseñado para que los propietarios de Bugatti lo vean con asombro. Lamentablemente el F80 solamente es un concepto y nunca llegará a las calles. Aunque hemos de aceptarlo, nos encantaría ver este Ferrari y sobre todo, darle preocupaciones a los diseñadores de Lamborghini, ¿o no?