La pérdida de hidratación en las personas, la cual ocurre con el paso de los años, resulta en una pérdida de firmeza y elasticidad, lo cual provoca las “líneas de expresión”.

Afortunadamente, el uso del Acido Hialurónico (AH) es una sustancia capaz de mejorar este problema que se presenta en todos y todas.

Con el envejecimiento, el AH cambia en su estructura, por lo cual se indica su reposición en los labios y los pómulos, zona que se modifica y disminuye con el envejecimiento.

El ácido mejora las arrugas dinámicas que aparecen en las zonas del entrecejo y el surco nasogesiano, además de mejorar las cicatrices provocadas por el Acné.

El modo de empleo recomendado por los dermatólogos es mediante una inyección depositada en la dermis, encima del hueso. Las aplicaciones en suplemento o cremas no son igualmente eficaces.

De acuerdo a los expertos, el resultado en tratamientos estéticos es “inmediato”, pero el efecto comienza a desvanecerse al cabo de un año, por lo que debe seguirse aplicando para mantener sus beneficios.

Con información de El País