Aprovechando el furor de Star Wars, una mujer decidió sorprender a su marido, quien es muy fan de la saga. Al parecer, la mejor manera de anunciarle su embarazo era junto a Darth Vader y un par de Stormtroopers al finalizar el espectáculo en Disney.

La sorpresa fue compartida por Bryan Star (el futuro papá) en YouTube, donde hasta el momento, lleva casi medio millón de vistas.  Star describió el lindo momento de la siguiente manera:

“Mi esposa soñó y anticipó el momento en el que me anunciaría que iba a ser padre. Al ser una persona creativa, ella sabía que debía hacerlo de la manera más original posible”

Bryan detalló que ambos son grandes fanáticos de Disney e incluso pasaron su luna de miel allí. Y que luego de tres años volvieron al lugar más mágico del mundo para sorprenderse con tal noticia.

Su esposa señaló que mientras estaban en Disney, se enteró que estaba embarazada por lo que planeó la mejor manera de contárselo a su esposo. Ella pidió ayuda a The Jedi Training Academy donde aprovecharon el tiempo del almuerzo para anunciar el embarazo.

Luego su esposa se acerca y le da un regalo que era un onesie para un bebé con el mensaje: “Judge Me By My Size Do You?”, la frase que le dice Yoda a Luke y que en español se traduce como, ¿Por mi tamaño me juzgas?

Bryan inmediatamente capta la idea y termina llorando.

Con información de RPP.