Estados Unidos.- Tras la humillación provocada por el error del conductor Steve Harvey al declararla como ganadora de Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrrez se dijo satisfecha con su participación y agradeció el respaldo del público.

Leer: Aquí los memes del error de Steve Harvey en Miss Universo

En un video que circula en redes sociales se observa a Miss Colombia apenas instantes después de la premiación. En la grabación, la colombiana asegura que está feliz con lo que hizo y considera que "todo pasa por una razón".

Anoche, el comediante Steve Harvey se equivocó en el momento decisivo de la ceremonia, pues cuando sólo quedaban Miss Colombia y Miss Filipinas, el conductor declaró Miss Universo a Gutiérrez, siendo que la verdadera ganadora del certamen, según el sobre entregado por el jurado, era la filipina Pia Alonzo. 

VER: El error que le rompió el corazón a Miss Colombia

Gutiérrez vio desvanecer su sueño cuando su compatriota y ex Miss Universo Paulina Vega le retiró la corona para ponerla en la cabeza de la concursante filipina. 

󾮞󾮞❤

Posted by Ariadna Gutierrez on Monday, December 21, 2015

En una cuenta de Instagram atribuida a Gutiérrez, se observa una foto de la coronación fallida, con un mensaje donde asegura que ese momento siempre se quedará en su corazón. 

❤️ This moments will always be with me #missuniverse #misscolombia #backtoback Lo logramos COLOMBIA!

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el

La actriz Sofía Vergara también publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a su compatriota. 

La Reina de todos modos🌹@gutierrezary #colombia

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el