Los creyentes de la Virgen de Guadalupe ya tienen una aplicación creada en absoluto y total respeto a su fe. En serio.

Se trata de divinapp, el primer santuario virtual dedicado a la patrona de los mexicanos diseñado para dispositivos IOS y Android. Fue creada por un equipo de programadores encabezado por el poblano Benjamín Paz Moreno.

“El teléfono inteligente se ha vuelto nuestro espacio más íntimo y por eso decidimos construir un santuario móvil para nuestra virgencita y así la gente que suele estar pegada al celular pueda tener un espacio para su fe”, dijo el programador.

Paz Moreno asegura que creo la aplicación por “inspiración divina”, luego de acudir a una misa acompañado de su madre.

La aplicación consiste en encender una veladora virtual -dedicada a una persona o causa- y poder notificar de ello a través de otras redes. Además, enviará pensamientos espirituales para alimento del alma así como oraciones relacionadas con la morenita.

La aplicación no es gratuita y pide poco más que el diezmo a los interesados. Se puede comprar en línea o a través de tarjetas de prepago (disponibles en cadenas comerciales) y con la red de voluntarios.

Se espera que lo recaudado con la aplicación sea destinado a la próxima visita del papa Francisco y a la construcción de una clínica contra las adicciones.

Descárgala en:

IOS

Android

Sigue a divinapp en sus redes:

Facebook: Divinapp

Twitter: Divinapp