¿Cuántas horas pasas frente a la computadora viendo videos de YouTube? Estamos a días de que el 2015 termine y con ello, todas las plataformas realizan un recuento del año con lo más visto o lo más buscado.

En este caso, la plataforma de videos lanzó su lista con lo más viral con una lista de videos que incluyen desde bromas, experimentos sociales, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama en compañía de Jimmy Kimmel, audiciones  y más.

Aquí la lista de los 10 videos más vistos en el mundo:

1. Silento- Watch Me (Whip/Nae Nae) #WatchMeDanceOn

En este video podrás ver a un grupo de niñas bailando Hip Hop. Lleva la asombrosa cantidad de 116 millones de vistas.

2. Liam Neeson

La sed de venganza de Liam Neeson juntó 83 millones de vistas en el comercial del juego Clash of Clans: Revenge.

3. Crazy Plastic Ball PRANK!!

Este video lleva 55 millones vistas y básicamente un joven llenó su casa de pelotas de plástico para sorprender a su esposa.

4. Love Has No Labels | Diversity & Inclusion | Ad Council

Este video tiene 55,181,396 vistas y nos encantó tanto el mensaje, que hasta le hicimos una nota.

5. Lip Sync Battle with Will Ferrell, Kevin Hart and Jimmy Fallon

El comediante Jimmy Fallon ha conquistado al público con sus genialidades. Pero esta, es una de las que más ha gustado con más de 54 millones de vistas.

6. Justin Bieber Carpool Karaoke

El cantante canadiense sigue conquistando el corazón de las mujeres en todo el mundo. Este video tiene poco más de 43 millones de vistas.

7. 6ft Man in 6ft Giant Water Balloon – 4K – The Slow Mo Guys

En este canal se realizan experimentos científicos divertidos que además, puedes ver en cámara lenta. Este lleva más de 40 millones de vistas.

8. Golden boy Calum Scott hits the right note | Audition Week 1 | Britain’s Got Talent

En este video encontrarás un derroche de talento por parte de Calum Scott, un joven que hizo que el público le aplaudiera de pie. Hasta el momento tiene 38 millones de vistas.

9. Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)

Este es uno de nuestros favoritos. Más de 37 millones de personas han disfrutado de la contagiosa alegría de este policía.

10. Mean Tweets – President Obama Edition

Sí, estas son las reacciones del presidente de Estados Unidos, al leer las menciones de su cuenta de Twitter, 34 millones de personas han visto este clip.