El tricampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton acaba de diseñar una motocicleta de edición limitada para el fabricante italiano MV Agusta.

Conocida como “Dragster LH44 RR", esta moto es audaz y exuberante en cuanto a estilo y puede jactarse de tener alta calidad, tecnología y rendimiento.

Limitada a sólo 244 unidades, cada motocicleta estará autografiada por el inglés. Los acabados de la moto cuentan con materiales similares a los que se utilizan en un coche de F1; la palanca de freno, la tapa de combustible y demás, están hechos en ergal y un cuerpo hecho con fibra de carbono con un acabado mate 3K.

"He disfrutado mucho el proceso de diseño creativo con el equipo de MV Agusta; la moto se ve increíble - muy agresiva y con una fantástica atención al detalle, estoy realmente orgulloso del resultado", dijo Hamilton.

Por su aspecto, la moto refleja firmas personales del piloto como los colores de su casco: perla, rojo y negro, así como su número dorsal icónico "44" decorando la parte delantera y trasera de esta exclusiva creación.

Compartiendo el mismo ardiente deseo de ganar y sobresalir, esta exclusiva colaboración entre Hamilton y MV Agusta es una fuerza irresistible que puede resumirse en pocas letras…

Con información de AFP.