Según la ciencia existen ciertos detalles que revelan si eres más inteligente que el resto de los demás. Esto no tiene que ver con los clásicos test de Coeficiente Intelectual (CI), sino con actitudes, rasgos del carácter e incluso gustos personales.

Según la Universidad de Princeton, las personas más altas acostumbran a ir un paso delante de las demás; e incluso a obtener mejores salarios cuando comienzan a trabajar. Así como los zurdos, quienes sobresalen en determinadas tareas, como la de combinar dos objetos para formar un tercero nuevo, síntoma de talento según la ciencia.

Pero ojo, la obesidad está vinculada con un Coeficiente Intelectual menor y un deterioro de las funciones cognitivas.

Según Business Insider, actividades como tomar clases de música, hacen que las personas desarrollen al máximo su potencial, así como el aprendizaje de lectura prematura. La Universidad de Edimburgo y el Colegio Real de Londres, realizaron un estudio donde analizaron a 2 mil parejas de gemelos; quien aprendió a leer antes, demostró ser el más inteligente tras haber adquirido esa capacidad.

Pero eso no es todo, tu crianza también es determinante en tu inteligencia. Según la Universidad de Illinois, los niños que fueron alimentados con leche materna son adultos más brillantes. ¿Qué piensas?

Con información de ABC.