Según un estudio realizado por el portal de citas extraconyugales Gleeden.com, la infidelidad está relacionada con el salario; esto quiere decir que mientras más gane un hombre, más probabilidades hay de que engañe a su pareja.

Para realizarlo se encuestaron a 6 mil hombres que afirmaron ganar 5 mil euros al mes (87 mil pesos). El 88% de ellos dijo creer que si existe una relación entre la infidelidad y el salario.

El 32% cree que una aventura fuera del matrimonio es excelente para disminuir los niveles de estrés laboral, mientras que el 22% aprovecha los viajes de trabajo para poner el cuerno.

Los encuestados también aseguraron que el poder adquisitivo atrae más mujeres, así que una situación laboral estable y cierto poder económico, te hace lucir como un “príncipe” ante los ojos de algunas mujeres, aunque el 18% de los encuestados aseguraron que les cuesta trabajo resistirse a las propuestas que ellas les hacen.

Por otro lado, la encuesta revela que los hombres se sienten más seguros de sí mismos mientras más importante sea su posicionamiento dentro del mundo laboral. De hecho, un 16% de los hombres revelaron sentirse más seductores con un buen puesto de trabajo.

Con información de RPP.