Debido al flujo de celebridades y millonarios que día a día salen o llegan al Aeropuerto Internacional de Los Angeles; funcionarios han aprobado la inauguración de una terminal exclusiva para este segmento de personas que desean huir de los paparazzis o mezclarse con gente ?normal?.

Se dice que esta terminal va destinada para solamente el 1% de la sociedad, ya que la barrera de entrada es el costo, ya que aseguran tendrá todas las medidas de seguridad que la fama requiere para que los famosos puedan caminar tranquilamente sin ser acosados por fanáticos, curiosos y medios de comunicación.

Deborah Flint, directora ejecutiva de Los Angeles World Airports, reveló sentirse muy entusiasmada con la creación de este exclusivo servicio.

"Estamos muy enfocados en hacer de LAX, un aeropuerto de clase mundial y que ofrece una amplia variedad de servicios", declaró Flint a AFP.

Bajo el nombre de "Sala de mando a distancia", el proyecto fue aprobado este fin de semana por la Comisión del LAX. Existen áreas similares en Londres, Amsterdam, Estambul, Dubai, París, Moscú, Munich, Frankfurt, Ginebra, Madrid y Zurich.

La terminal se construirá en un hangar que ya está siendo renovado, y requiere una inversión de alrededor de 3 millones de dólares. La firma de seguridad Gavin de Becker será quien gestione el proyecto.

Celebridades, ejecutivos de negocios y otros individuos adinerados pueden llegar a pagar de mil 500 a mil 800 dólares solamente para ingresar a la terminal.

Con información de AFP.