Ciudad de México.- La colección de Balmain en colaboración con H&M ha generado furor entre seguidores  de la moda que han abarrotado las sucursales de la tienda alrededor del mundo para adquirir prendas de "alta moda" a precios bajos.

En redes sociales circulan videos de la locura dentro de las tiendas desatada desde las primeras horas del inicio de la venta en ciudades como Nueva York, Madrid, Dubai, Londres y la Ciudad de México

El sistema de venta en línea ha colapsado en países como Holanda y España, donde se reporta que todas las prendas ya se agotaron apenas 4 horas después de abrirse las puertas, pese a que se limitó el acceso a grupos de 20 personas que sólo podían adquirir una prenda. 

Esta no es la primera colaboración de HM con marcas top en moda, pues anteriormente han trabajado con Karl Lagerfeld y Versace.

Los precios de la marca parisina en la sucursal de Santa Fe se ubican entre los mil 500 y 7 mil pesos en vestidos, chamarras y accesorios; en tanto que playeras y blusas se pueden comprar desde los 500 pesos.