El siguiente video es una muestra clara de lo mal que puede terminar una mujer con algunas copas de más caminando por la calle sola y lo oportunistas y abusivos que pueden resultar ciertos homres. El experimento se realizó en las calles de Madrid a las 5 de la tarde, cuando una actriz guapa, camina por la calle simulando estar borracha y sola.

En instantes, un grupo de hombres se acerca a la mujer para cuestionarla aparentemente con buenas intenciones, hasta que delatan su plan al quererla llevar a un hotel para supuestamente cargar el celular.

Este es el último experimento social que está arrasando en las redes sociales lleva más de 900 mil vistas. La actriz haciendo el papel de ebria nos demuestra cómo algunos hombres son capaces de aprovechar una situación de clara vulnerabilidad para obtener sexo de una mujer.  

El director del video comentó que tuvo que eliminar ciertas escenas de abuso físico extremo, ya que consideró que no era necesario llegar tan hondo para entender el mensaje.

El video de diez minutos creado por la clínica de rehabilitación Centro Europea Neurosalus, plantea muchas cuestiones sobre la verdadera magnitud de la vulnerabilidad y el abuso. No es la primera vez que un experimento sociológico pone de relevancia la baja catadura moral de algunas personas. El pasado año otra actriz fingiéndose también ebria caminaba tambaleándose por las calles de Hollywood con resultados similares.

Saca tus propias conclusiones y dinos qué opinas...

Con información de El Confidencial