De acuerdo con un estudio más del 70 por ciento de las personas que se tatúan por primera vez se arrepienten, ya que no pensaron mucho sobre el diseño, así que si no quieres estar en este lamentable porcentaje, aquí te damos unos tips para que no te arrepientas, si es que estas en planes de ponerte algo de tinta en la piel.

No es una decisión fácil de tomar, sobre rodo si consideramos que se trata de una pieza que durará toda la vida, y que estará en tu piel, por lo que se recomienda que el diseño sea discutido por amigos, pareja, y s se puede con la familia, sin olvidar el propio tatuador.

Si te has decidido por una frase o por unas palabras, citas de famosos o poemas, comprueba la ortografía antes de ser tatuado. Un tatuaje con mala ortografía es un desastre para toda la vida. Otras cosa, toma en cuenta que muchas veces la ortografía correcta de esa frase que tanto te gusta no están en internet, de modo que tendrás que hacer una búsqueda más exhaustiva.

En caso de no estar completamente seguro del diseño en cuestión, pero realmente quieres tener algo, selecciona el diseño que al mismo tiempo no está tan visible para ti, por ejemplo, el omóplato, la nuca, espalda, son los mejores lugares para un tatuaje si no se está tan seguro.

Verdaderamente puedes estar enamorado locamente de tu pareja, pero eso no es suficiente para tener su nombre en la piel para siempre. Las estadísticas demuestran que los nombres de parejas son los tatuajes más cubiertos o eliminados. En verdad, hay otras maneras de mostrar tu amor a la pareja.

Esta puede ser la pregunta más importante, busca un diseño inmortal, no uno que pasará de moda, o uno por el cual te harán bromas 10 años después, es como si te siguieran diciendo el apodo del kínder.

Un diseño en especial puede ser muy atractivo, pero podría no significar lo que piensas; a veces el mismo símbolo tiene diferentes significados en diferentes culturas, es recomendable hablar con los expertos, para tener un conocimiento preciso de los diseños.

Con información de The Times of India