Ve planeando tus vacaciones de invierno y ten en cuenta que en Chicago, se encuentra una de las atracciones más adrenalínicas de Occidente, el Skydeck Chicago.

Ubicado en uno de los rascacielos más alto de la ?Ciudad de los vientos?; la Willis Tower, ?The Ledge? es una plataforma de vidrio donde las personas pueden parar y admirar el paisaje. Atracción que se ha vuelto favorita entre los turistas del mundo.

Looking to propose to your significant other contact us at: sales@theskydeck.com to arrange an unforgettable experience you will be able to look back on for years! Posted by Skydeck Chicago on Sábado, 11 de abril de 2015

Con una altura de 412 metros (1.353 pies), los turistas podrán apreciar de vistas increíbles de Chicago y sobre todo, planificar eventos especiales como pedidas de mano o cenas.

La entrada cuesta 19 dólares con 50 centavos, algo así como 320 pesos.  Además de los servicios VIP y el balcón de cristal que se extiende cuatro pies por fuera del piso 103 de la Willis Tower , está lleno de exhibiciones interactivas. ¡No te lo pierdas!