Los exnovios son capítulos que tardamos en cerrar. No importa si hayamos terminado bien o mal, siempre quedan palabras por decir, así sea un agradecimiento o una mentada de madre.

Un video publicado en Youtube nos muestra un experimento realizado a un grupo de personas, el cual básicamente consistía en que éstas, le mandaran un mensaje a su expareja y se pudieran expresar libremente.

?Las rupturas amorosas suelen estar llenas de demasiados sentimientos, tanto así que a veces olvidamos decir algunas cosas que tenemos calladas, pues estamos demasiado impactados o dolidos como para decirlas en el momento?, es la descripción el clip elaborado por el portal Upsocl.

En el video que ya cuenta con poco más de 100 mil reproducciones, podemos ver un pizarrón donde los valientes escriben algunas palabras que reflejan esperanza, rabia, decepción y muchas veces arrepentimiento.

?Me gustaría no haberme ido cuando necesitabas que me quedara?, se puede leer en uno de los mensajes. ?Daría todo para volver a tenerte. Perdóname?, señaló otro.  No obstante, también hubo mensaje de otro tipo. ?Ojala no te hubiera conocido nunca?, ?¡Feliz cumpleaños! ¡Al fin cumple algo!?, señalaron algunos participantes del clip de YouTube.

Y tú, ¿qué le dirías a tu ex?

Con información de Rpp.