Las mujeres saben cómo esconder una mentira, son más discretas y no necesitan contarle a nadie si se sienten culpables e incluso, arman perfectamente su discurso para evitar caer en contradicciones con el paso del tiempo. Caso contrario a los hombres, quienes llega un punto en el que ya no pueden seguir diciendo mentiras o se les olvida cómo justificaron tal o cual cosa la última vez.

Si no nos crees que el sexo femenino es el mejor mintiendo, aquí 5 razones que te harán pensarlo dos veces:

Cualquier cosa que haya sucedido para mentirte ya estaba pensada desde antes. Esto quiere decir que incluso, ya existía alguna justificación para que en caso de que alguien preguntara, ella saliera victoriosa.

Posiblemente le cuenten a sus amigas más cercanas o a alguien que no tenga nada que ver contigo para desahogarse. No se arriesgan a que su mentira sea descubierta por un descuido.

Si saben que le están poniendo el cuerno a alguien o que existe evidencia alguna de ello en redes sociales, cierran su sesión al dejar de usarlas, cambian constantemente la contraseña, eliminan historiales y también conversaciones. ¿Alguna duda?

¿Cuántas veces te has enterado que cachan a una mujer infiel? Son pocas? Esto es porque las mujeres saben cuando comienzan las sospechas por parte de la otra persona y cambian absolutamente todo para evitar que las cachen. Además, son tan observadoras que cualquier mínimo gesto que marque una mentira en el otro, son expertas en lenguaje corporal.

Las mujeres saben cuál es el mejor momento para mentir, por lo que de antemano, saben que no hay algún tipo de riesgo en ser descubiertas. Al contrario de los hombres, quienes se confían y siempre los atrapan.