El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, ha sido nombrado el mejor museo del mundo en el TripAdvisor Travelers Choice Museums 2015, superando al museo más visitado del mundo, el Museo del Louvre en París.

A pesar de ser el más visitado del mundo, el Louvre fue clasificado en quinto lugar dentro de esta lista que se basa en calidad y comentarios de los viajeros.

Aquí los 10 mejores museos del mundo en este 2015:

"He estado en museos en varios lugares alrededor del mundo, incluyendo el Museo del Louvre en París y los museos Smithsonian Institute en Washington DC pero este sigue siendo mi museo de arte favorito?, publicó un usuario de TripAdvisor.

"El museo en sí, creado dentro de una antigua estación de tren, es una obra de arte"

"Mi lugar favorito en Chicago. Puedo pasar horas y horas aquí. Encontrarás una excelente colección de arte de grandes maestros. Una obligación para los amantes del arte "

"Todas las pinturas están bellamente adornadas con placas en Inglés y Español que da una descripción de cada una"

"Amé cada segundo. Desde la vibración al entrar y escuchar muchas lenguas distintas, hasta la maravilla arquitectónica que el museo es en sí mismo "

"En pocas palabras, se trata de una experiencia visual impresionante con elementos sorprendentes en todos los sentidos"

"Un museo increíble, lleno de historia y talentosos pintores de todas partes"

"Definitivamente clase mundial para principios del renacimiento de la pintura europea moderna"

"Si sólo se tiene tiempo para una visita en Estocolmo, este es el lugar. Ofrece una mirada fascinante a la vida marinera de otra época"

"Es una ventana increíble y reveladora hacia la cultura mexicana, tan compleja y diversa?